FE es todo lo que necesitas

Tu Factura Electrónica (FE) es todo lo que necesitás para tu comercio. Sin sorpresas, ni límites de uso ni licencias. Lo usas desde donde queres, como queres y desde los dispositivos que desees. Toda la información se encuentra alojada en la nube, con total privacidad y seguridad.

COMO FUNCIONA

Aquí encontrará todas las preguntas relacionadas con el servicio de Tu Factura Electrónica.
Si su inquietud no se encuentra en nuestra página, no dude en contactarse con nosotros

¿Qué dicen nuestros usuarios?

  • Uso el servicio de tuFacturaElectronica desde hace unos meses para mi y para un cliente con resultados excelentes. Soporte técnico durante todo el tiempo, estabilidad en el sistema y herramientas que van mejorando día a día. Personalmente implemente incluso los llamados a las APIs y funcionan de maravillas. Poder realizar una venta online y enviarle la factura en PDF al cliente vía email o poder imprimirla en el momento es una ventaja de la tecnología que no hay que desperdiciar. Super conforme con el servicio.

    – Nicolas, API
  • Prysma Sofware es una excelente empresa que brinda productos de calidad y cuenta con un excelente servicio técnico con atención personalizada. Altamente recomendable.

    – Victor, Sistema en línea
  • Totalmente confiable y serio!. Prysma es una solucion en la cual se puede confiar.

    – Javier, Sistema en línea

FAQ

¿Qué es Tu Factura Electrónica?

  • Tu Factura Electrónica es un servicio en linea para emitir facturas legales en la República Argentina. No solo permite emitir facturas, sino que nuestro sistema es lo suficientemente útil para llevar un control del dinero facturado, vencido y por vencer. Ya no hace falta tener que buscar los papeles archivados en carpeta, ni mucho menos la calculadora. Nuestro sistema hace todo solo.

¿Cómo funciona?

  • Tu Factura Electrónica se conecta a través de los Web Services del AFIP. De ésta forma, las correlatividades de la facturación y aprobación de las mismas lo realiza el mismo método de conexión con el AFIP.

Estoy decidido, quiero probar el sistema. ¿Qué necesito?

  • Es necesario que cumpla con los siguientes items para poder utilizar nuestro servicio sin problemas.
  • Clave Fiscal: Nivel 3
  • Responsables Inscriptos en el I.V.A o Monotributista (Categorías H, I, J, K o L)
  • Crear un nuevo punto de venta apuntando a los Web Services del AFIP (Más Info)

Bien, tengo mi cuenta acorde a los requisitos del punto anterior. ¿Que sigue?

  • Ahora es momento de registrarse en nuestro sistema. Haga click en Solicitar Prueba, complete el formulario y por último revise su casilla de correo (recuerde en revisar también en Correo No Deseado).

Ya estoy registrado, ¿Y ahora?

  • Tiene dos opciones. La primera, que es la que recomendamos, es seguir con los pasos que se le indican en el segundo e-mail que acaba de recibir al momento de registrarse. En caso de tener algún inconveniente, no dude en contactarse con nosotros o con su contador. Sin embargo, la otra opción es utilizar nuestro servicio temporalmente SIN PODER EMITIR EL CAE con la finalidad de probar las funcionalidades que ofrece nuestro sistema y en caso de estar decidido, proceder con los pasos que se indican en el e-mail al momento de registrarse.

¿Necesito tener conexión a Internet?

  • Debe contar con una conexión a Internet para poder utilizar nuestro sistema y así mismo poder validar las facturas a través del AFIP.

¿Que sucede cuando hay un problema al validar la factura?

  • Es posible que exista algún inconveniente al validar la factura. El servidor del AFIP puede devolver error cuando su Servicio Web falla. Frente a un problema, nuestro sistema le informará al usuario de que el CAE no se ha obtenido. Simplemente es cuestión de probar en validar la factura unos minutos más tarde.

Quiero dejar de utilizar Tu Factura Electrónica, ¿Cómo hago?

  • Simplemente no debe abonar la factura correspondiente, de esa forma nuestro sistema al no verificar el pago del servicio, dará de baja su cuenta.

IMPORTANTE: Es necesario saber que...

  • Tu Factura Electrónica (Desarrollado por la empresa Prysma Software), no se hace responsable bajo ningún modo, cualquier falla, mal uso, errores de escrituras, ni mucho menos errores que puedan llegar a existir en el uso de nuestro sistema ni tampoco en el uso del AFIP. Ante cualquier duda, puede escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.